www.cajval.sba.com.ar


Caja de Valores SA
, a través del Área de Recursos Humanos, selecciona, capacita y desarrolla a sus empleados.
Por su función de Central Depositaria de Argentina, nos orientamos a mantener el liderazgo en nuestro negocio, comenzando por asegurar la confiabilidad en nuestros servicios, en la capacidad y profesionalismo de las personas que forman parte de Caja de Valores.
Actualmente, trabajamos en la implementación de un sistema de Gestión por Competencias en los procesos de Recursos Humanos para asegurar el éxito de nuestros negocios y la calidad en cada etapa.

A continuación se detallan las funciones que desarrollamos:

  • Operaciones
  • Informática
  • Asuntos Legales
  • Tesorería
  • Administración y Finanzas
  • Auditoría Interna
  • Organización y Métodos – Gestión de la Calidad
  • Desarrollo de Negocios y Marketing
  • Recursos Humanos

Nuestra política de Calidad compromete a todas las partes con la búsqueda de la mejora continua de los procesos y con el aseguramiento de la competencia de nuestros empleados mediante la capacitación continua.

Lo  invitamos a cargar sus datos en nuestra base para participar en nuestras búsquedas activas.
Ingrese su CV

A su vez, le recomendamos que reingrese su CV ante modificaciones del mismo para disponer de sus datos laborales actualizados al momento de evaluar su postulación en alguna de nuestras búsquedas.